Premio Academia de Medicina

La Fundación Repetto y la Real Academia de Medicina de Sevilla, convocan un premio científico para otorgar  a un trabajo inédito sobre Gestión Sanitaria dotado con ciento cincuenta mil pesetas y Título Académico correspondiente.

b a s e s

1. Los aspirantes a los premios, deberán remitir sus trabajos antes del 31 de Octubre por triplicado, en sobre cerrado, en cuya parte exterior se escribirá únicamente el titulo del trabajo, consignado además en la parte superior izquierda lo siguiente << Para el Concurso de Premios de la Real Academia de Medicina de Sevilla>>  y detallando el premio al que aspiran. Se podrá solicitar un solo premio por cada trabajo. En sobre aparte cerrado, irá escrito en su interior el título del trabajo y en su interior una cuartilla con el nombre del autor, residencia, domicilio, título en posesión que ha de ser de Universidad o rango equivalente y Facultad o centro  que lo expidió. En ese mismo sobre irá incluido una nota del autor o autores, que declararan bajo juramento que el trabajo presentado es inédito y no ha sido presentado a ningún otro concurso, no ha sido publicado, premiado o presentado a tribunal de tesis de licenciatura ni de doctorado, en ningún distrito universitario. La  Academia se reserva el derecho de averiguar tal extremo en caso de creerlo conveniente, suspendiendo la decisión del jurado calificador encargado de la concesión de los premios. Los trabajos irán escritos en folios a doble espacio y debidamente encuadernados en cartón, como mínimo. 

2. Para conservar rigurosamente el anonimato del autor, se evitará todo detalle de redacción que pueda revelar su nombre.

3. Los premios no podrán dividirse. La Junta de Gobierno  podrá además conceder Accésit y asimismo  Menciones Honoríficas a aquellos trabajos que crean merecedores de estas distinciones. 
 
4. Las obras que se presentan en aspiración de premios, deberán tener mérito absoluto, no bastando el relativo en comparación con las demás recibidas, reservándose el jurado el derecho de apreciarlo, así como de excluir aquellas que no hayan cumplido las bases de este Concurso. 

5. El fallo del Jurado será inapelable.

6. Los nombres de los autores de los trabajos premiados serán hechos públicos a la apertura de los sobres que los contienen, en la Sesión Pública de Clausura del año en el mes de Diciembre. Los interesados deberán recoger los premios en la solemne sesión que se celebrará en el mes de enero al inaugurarse el Año Académico de esta Corporación, ya personalmente o por persona debidamente autorizada. Los trabajos  no premiados podrán ser devueltos  en caso de ser solicitados por su autor antes del 30 de Abril . LOS PREMIADOS QUEDARÁN PROPIEDAD DE LA ACADEMIA.

7. Si alguno de los trabajos estuviese firmado por más de un autor, el título de Académico Correspondiente solo será otorgado al primer firmante. 

8. Los autores de los trabajos premiados presentarán un resumen de los mismos, en la Sesión Pública que celebrará  esta Real Academia en febrero y recogerán sus títulos de Académico correspondiente.

INFORMACION : Fundación Repetto
Avda. Luis de Morales, 32 - Mod. 214
41018 Sevilla

Tlf.: 954 53 03 56

e-mail: fdrepetto@fundacion-repetto.org