Seminario-Taller sobre CALIDAD EN LOS CENTROS ASISTENCIALES

Memoria del seminario de calidad:

DIRECTORES:

DIRECTORA  ACADÉMICA:
Prof. Dra. Dª
Concepción Álvarez-Dardet Espejo (Profesora Titular de Universidad)

DIRECTOR CIENTÍFICO:
Dr. D. Jesús Repetto Jiménez, como Presidente del Patronato de la Fundación Repetto para las Ciencias de la Salud y las Humanidades.

COORDINADOR DE ÁREA:
Dr. D. Martín Tejedor Fernández (Director de Calidad del Hospital Universitario de Valme)

I. CONVOCATORIA
La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla organiza junto con la Fundación Repetto para las Ciencias de la Salud y las Humanidades un curso de formación especializada sobre "Sistema de Calidad en un Centro Sanitario", con un total de 1,5 créditos.

Número de plazas máximas:
Limitado.
Lugar de celebración:
Campus de la Universidad Pablo de Olavide.
Carretera de Utrera, km.1. 41013 SEVILLA.

Fecha de celebración:
22 y 23 de junio de 2001.

II. ADMISIÓN AL SEMINARIO
PÚBLICO OBJETIVO:
Está dirigido a responsables de la gestión sanitaria, tanto de organismos públicos como de entidades privadas,  o a profesionales que quieran abordar esta especialidad, con la idea de ampliar sus conocimientos sobre la adopción e implantación de sistemas de calidad en centros sanitarios. El seminario será impartido por directivos con amplia experiencia práctica  en la implantación de sistemas de calidad basados en modelos estándares.

TITULACIÓN REQUERIDA:
       Licenciados en Medicina, Farmacia, Economía, Dirección y Administración de Empresas y Derecho o denominaciones equivalentes . Diplomados en Enfermería, Ciencias Empresariales, o equivalentes.

INFORMACIÓN:
Universidad Pablo de Olavide.
ViceRectorado Unidad de Tercer Ciclo
Carretera de Utrera, km.1. 41013. Sevilla.
Tfno.: -34- 954 34 92 48 / 97
Fax:  -34- 954 349 204
e-mail: terciclo@upo.es

Fundación Repetto para las Ciencias de la Salud y las Humanidades.

Avd. Luis de Morales, 32 – Ed. FORUM, mod. 214Sevilla, 41018
Tfno. : 954 530 356
e-mail: fdrepetto@fundacion-repetto.org

SOLICITUD DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA:
Los interesados en matricularse en los cursos/seminarios deberán rellenar el impreso de inscripción o, a través de Internet, la solicitud que aparece en la página de la Universidad Pablo de Olavide: http://www.upo.es/calidadsanitaria.html

CRITERIO DE SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS:

Riguroso orden de inscripción, cuando se cubran las plazas disponibles se cerrará el plazo de matrícula.

MATRÍCULA:
Lugar: La matrícula se realizará de forma centralizada en la Unidad de Gestión de Expedientes Académicos de la Universidad Pablo de Olavide (Secretaria, Edificio nº 3, Planta Baja) o a través de correo electrónico.

Plazo de matrícula: estará abierto desde el 1 al 22 de junio de 2001.

Documentación a aportar:
a) Impreso de solicitud de matrícula (en caso de no efectuarse por Internet).  b) Fotocopia del D.N.I./pasaporte.
c) Justificante de pago.

Pago de matrícula:
El pago podrá realizarse en cualquier oficina del Monte de Piedad, previa recogida en la Unidad de Gestión de Expedientes Académicos de la Universidad Pablo de Olavide (Secretaria, Edificio nº 3,
Planta Baja) del Impreso de Autoliquidación de Tasas, o bien, si se realiza por Internet, por transferencia bancaria a la cuenta de la Universidad nº 2098 0028 01 0102000107.

PRECIO:
El precio del Seminario es de 60.000 ptas (360 E)
Este precio incluye: asistencia a los seminarios; material docente; almuerzo de trabajo el sábado al mediodía; y cafés.

CONVALIDACIONES DE LOS CRÉDITOS.
La Universidad Pablo de Olavide expedirá un DIPLOMA certificando la asistencia y el número de créditos (1,5) cursados, el cual podrá ser utilizado, con posterioridad, como créditos a convalidar en el Master de Dirección y Gestión Sanitarias que organiza la Universidad junto con la Fundación Repetto para la Ciencias de la Salud y las Humanidades para el curso 2001/2002.

<< índice